El Paraninfo de la Universidad de Valladolid acoge la ceremonia que da inicio oficialmente al nuevo curso universitario en la Comunidad
Jaime Fernández, reelegido presidente de la Asociación de Hosteleros de Valladolid
Ostentará la Presidencia de la asociación hostelera hasta 2025
La Asamblea General anual de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid, celebrada en la tarde de este lunes, 26 de junio, reeligió presidente a Jaime Fernández Lafuente, que renueva el cargo para el que fue elegido en junio de 2021.
La asociación vallisoletana renueva la mitad de su Junta Directiva en cada Asamblea anual, y la otra mitad y el cargo de presidente, cada dos años, situación que es la que se ha producido en esta ocasión.
Para acceder al cargo de presidente no es necesario presentar una candidatura, sino que "sólo dándose a conocer en el momento de la celebración de la Asamblea es suficiente". Tan sólo Jaime Fernández se ha postulado para el cargo, por lo que ostentará la Presidencia de la asociación hostelera hasta 2025.
Jaime Fernández compatibilizará, por tanto, su cargo de Presidente de esta Asociación Provincial, con la presidencia de la Confederación Regional y con el de miembro del Comité Ejecutivo de Hostelería de España, cargos para los que fue nombrado en febrero de este año.
La rectora de la Universidad de Valladolid defiende "el valor de la enseñanza presencial "para aprender a debatir, convivir y relacionarse con quienes piensan diferente
La Escuela Internacional de Cocina acoge hasta el sábado este evento, con el vino y el enoturismo de Castilla y León como protagonistas
El XXVI Encuentro Internacional de USIE se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre y contará con expertos vinculados a la OCDE y al proyecto PISA








