El síndrome de Bain está causada por la alteración de un gen del cromosoma X. Solo hay cuatro casos en España, dos de ellos en Valladolid
Valladolid, una de las nueve provincias de España con candidatura de La España Vaciada
Alejandro Estébanez y María José Vián encabezan las listas al Congreso y al Senado, respectivamente, en el 23-J
La España Vaciada tendrá papeleta en la provincia de Valladolid en las próximas elecciones generales del 23 de julio. La plataforma política ha presentado candidaturas en Asturias y las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca y Valladolid, mientras que en Teruel, Huesca y Soria se presentan con sus propias marcas, en el caso de la provincia soriana bajo el paraguas de Soria Ya, que tan buen resultado dio en las elecciones autonómicas.
Concretamente en la provincia de Valladolid, el coordinador de La España Vaciada, Alejandro Estébanez Lázaro, será quien encabece la candidatura al Congreso de los Diputados por Valladolid, acompañado por José Luis Bravo, Ruth Palermo Sánchez y Patricia Hernández Pino, José Víctor Hernández Marín.
Por su parte, María José Vian, David San José Lobato y Arturo González Sanz forman la candidatura al Senado.
Los diputados populares exigen al Gobierno y a Renfe que rectifiquen la supresión de paradas del AVE en Medina del Campo
La estrella argentina del pop urbano ofrecerá un concierto gratuito el 11 de septiembre
El Consistorio apoya la iniciativa de CONFEMAC e insta a actuar ante cualquier sospecha de abuso a personas mayores