Gabi, cogerente del local, repasa casi 30 años de hostelería vinculada al colectivo LGTBI y reivindica un espacio"abierto a todo el mundo menos a los intolerantes"
Valladolid, una de las nueve provincias de España con candidatura de La España Vaciada
Alejandro Estébanez y María José Vián encabezan las listas al Congreso y al Senado, respectivamente, en el 23-J
La España Vaciada tendrá papeleta en la provincia de Valladolid en las próximas elecciones generales del 23 de julio. La plataforma política ha presentado candidaturas en Asturias y las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca y Valladolid, mientras que en Teruel, Huesca y Soria se presentan con sus propias marcas, en el caso de la provincia soriana bajo el paraguas de Soria Ya, que tan buen resultado dio en las elecciones autonómicas.
Concretamente en la provincia de Valladolid, el coordinador de La España Vaciada, Alejandro Estébanez Lázaro, será quien encabece la candidatura al Congreso de los Diputados por Valladolid, acompañado por José Luis Bravo, Ruth Palermo Sánchez y Patricia Hernández Pino, José Víctor Hernández Marín.
Por su parte, María José Vian, David San José Lobato y Arturo González Sanz forman la candidatura al Senado.
El municipio forma parte del proyecto provincial 'Castillos de Valladolid: observa, disfruta y cuenta'
La formación reclama destinar más recursos a instalaciones municipales y clubes deportivos y solicita una evaluación del retorno económico del evento
El accidente se ha producido en el punto kilométrico 15 de la ronda de Valladolid y ha requerido asistencia sanitaria








