Rompió la ventanilla y se llevó una bolsa y una mochila que contenían un arco, flechas y otros accesorios de este deporte
Detenido por vender cocaína en un bar de Villa del Prado
La Policía Nacional ha intervenido 2.085 euros, fraccionados en billetes pequeños
La Policía Nacional ha procedido a la detención de un varón como presunto responsable de un delito contra la salud pública.
Dentro del Plan de Respuesta al Trafico Minorista y Consumo de Drogas en zonas de Ocio y Diversión se realizaba la pasada noche un control en un establecimiento del barrio de Villa del Prado.
Como resultado de dicho control se encontraron en el almacén de la cocina cinco envoltorios de plástico blancos cerrados con un alambre verde conteniendo sustancia pulverulenta blanca que una vez sometida a la prueba del DRGOGO-TEST resultaba positiva en cocaína.
Además, en la cisterna del inodoro, se encontraron nueve recortes circulares de plástico y cinco trozos de alambre verde con restos de sustancia pulverulenta blanca idénticos a los encontrados en la cocina.
Se intervino un envoltorio más conteniendo cocaína a uno de los clientes que se encontraba en ese momento en el bar.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valladolid.
La empresa responsable de las obras rompió accidentalmente una tubería principal de 300 mm durante los trabajos de ampliación
El TSJ de Castilla y León confirma la condena y rechaza el recurso de la defensa
Como no disponía de un torniquete, la agente utilizó el ceñidor de su uniforme para ejercer la máxima presión en el brazo, conteniendo así la hemorragia
La víctima denunció tras verse en ASNEF por deudas que no contrajo