Rompió la ventanilla y se llevó una bolsa y una mochila que contenían un arco, flechas y otros accesorios de este deporte
Detenido por vender cocaína en un bar de Villa del Prado
La Policía Nacional ha intervenido 2.085 euros, fraccionados en billetes pequeños
La Policía Nacional ha procedido a la detención de un varón como presunto responsable de un delito contra la salud pública.
Dentro del Plan de Respuesta al Trafico Minorista y Consumo de Drogas en zonas de Ocio y Diversión se realizaba la pasada noche un control en un establecimiento del barrio de Villa del Prado.
Como resultado de dicho control se encontraron en el almacén de la cocina cinco envoltorios de plástico blancos cerrados con un alambre verde conteniendo sustancia pulverulenta blanca que una vez sometida a la prueba del DRGOGO-TEST resultaba positiva en cocaína.
Además, en la cisterna del inodoro, se encontraron nueve recortes circulares de plástico y cinco trozos de alambre verde con restos de sustancia pulverulenta blanca idénticos a los encontrados en la cocina.
Se intervino un envoltorio más conteniendo cocaína a uno de los clientes que se encontraba en ese momento en el bar.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valladolid.
La víctima fue arrinconada de madrugada en el Paseo Zorrilla y consiguió conservar su teléfono tras forcejear y huir de los asaltantes, que fueron interceptados por la Policía Nacional cuando se dirigían hacia el túnel peatonal de Las Delicias
Arrestan a un hombre al que vinculan con la sustracción de varias piezas de los tres templos durante los meses de julio y septiembre
El que fuera presidente de la Cofradía del Descendimiento y Santo Cristo de la Buena Muerte permanecía ingresado en un hospital de Valladolid desde el pasado 10 de septiembre
Varios pasajeros se alertaron cuando escucharon decir el término "bomba" a la persona en cuestión, que tuvo que explicar a los agentes lo que realmente dijo: "'La Revuelta' es la bomba"








