A pesar de no estar en los edificios destinados únicamente para ello, el servicio está operativo desde abril con sendos equipos de 16 personas
Los Bomberos de la Diputación intervienen en un accidente mortal en Rapariegos, Segovia
La fallecida tenía 28 años de edad y estrelló su vehículo contra un camión
Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han tenido que intervenir en un accidente vial mortal producido entre un camión y un turismo a la altura de Raspariegos, en la provincia de Segovia.
La fallecida, que conducía el turismo, tenía 28 años de edad y el incidente se produjo a las 16:17 horas de la tarde de este lunes, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió varias llamadas avisando de una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la carretera N-601, en el kilómetro 123, a la altura del término municipal de Rapariegos (Segovia), a consecuencia de la cual resultó herida la conductora del turismo, que, según los informantes, permanecía atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.
El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, por ser la competente en la vigilancia de ese tramo de la carretera, a los Bomberos de Segovia y de la Diputación de Valladolid, que intervinieron por proximidad, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Arévalo.
Además, se puso en vuelo además un helicóptero sanitario, si bien no llegó finalmente a intervenir. En el lugar del accidente, confirmaron los organismos de emergencias el fallecimiento de la mujer herida, que tenía 28 años.
El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos