Estas son las preguntas a las que se han enfrentado los primeros alumnos de la EBAU
Consulta aquí tu nota en selectividad
Los estudiantes que se hubiesen presentado a la prueba de acceso universitaria pueden consultar sus calificaciones desde este viernes
Medicina, Derecho, Igeniería o Periodismo. Son muchos los alumnos de bachillerato que llevan horas mordiéndose las uñas, esperando para conocer si los resultados a las pruebas de acceso a la universidad han arrojado los resultados que necesitaban para poder estudiar la carrera de sus sueños.
Las notas de la EBAU estarán disponibles desde las 10.00 horas de este viernes, 16 de junio, a través de ESTE ENLACE. El distrito universitario de la Universidad de Valladolid (UVa) pone a disposición de los estudiantes las calificaciones de la Convocatoria Ordinaria de la EBAU 2023.
La Universidad de Valladolid ha informado que las Tarjetas Certificativas de la Prueba podrán descargarse a partir del jueves 22 de junio, si no hay necesidad de reclamación previa en las calificaciones, utilizando el mismo enlace que se ha usado para ver los resultados. Esta tarjeta será obligatoria para matricularse en las universidades públicas de nuestra Comunidad.
Las solicitudes de revisión de exámenes se podrán realizar desde el lunes, 19 de junio, hasta el miércoles, 21 del mismo mes. Los resultados de la revisión se darán a conocer el viernes 27 de junio, a las 14.00 horas. Una vez conocidos los resultados, los alumnos que hayan solicitado esta revisión podrán descargar su tarjeta certificativa.
Con un marcado carácter práctico, el nuevo máster busca responder a las necesidades actuales del ámbito educativo
El nuevo centro ofertará grados y másteres oficiales en ámbitos estratégicos y de alto crecimiento y empleabilidad del sector salud y de las nuevas tecnologías
Doce jóvenes vallisoletanos colaboran en proyectos sociales en Marruecos apoyando a personas con discapacidad, niños en situación de exclusión y jóvenes vulnerables
Se trata de dar una segunda vida a un alimento que acabaría en la basura y transformarlo en una especie de yogur vegetal con propiedades probióticas