La actividad tendrá lugar de 9:30 a 14:00 horas en la zona deportiva del Campo Grande
El viejo Corte Inglés se desnuda poco a poco para vestir al nuevo Zara
El edificio, perteneciente al Conjunto Residencial Las Heras, acogerá también un gimnasio y un hotel de lujo
Han pasado ya tres meses y medio desde que el Corte Inglés de Constitución cerrase sus puertas al público. Por ello, y tras venderlo al Conjunto Residencial Las Heras, el espacio se reservará para acoger un nuevo Zara, un gimnasio y un lujoso hotel de cinco estrellas.
Es por ello que poco a poco, este nuevo espacio, se está transformando y cambiando su cara para los nuevos negocios. El Corte Inglés de Constitución abrió sus puertas al público en el año 1995, hace ya 28 años en los que ha acompañado a los vallisoletanos en miles de descuentos y rebajas. Ahora, una vez cerrado y quitado eljardín vertical, siguen de obras para acoger este nuevo espacio.
Camiones, andamios, agujeros en las paredes y operarios de obra son lo que se puede ver hoy en día en el entorno de la calle Constitución tras tres meses y medio de obras.
Su proyecto sobre el papel de la enfermera de práctica avanzada en el tratamiento del dolor crónico ha sido reconocido por su innovación y aplicabilidad clínica
La medida se aplicará con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2025
Del 17 al 28 de diciembre, el centro comercial acoge una tienda efímera con toneladas de paquetes que se compran al peso y esconden productos de todo tipo
La iglesia del centro se transforma en escenario navideño con la participación de niños de 0 a 6 años, en una representación que coincide con el centenario del templo








