El suceso se ha producido en las inmediaciones de la localidad de Laguna de Duero
Herido un joven de 32 años en un incendio de una fábrica de grasas en Cabezón
Los bomberos de la Diputación sofocaron el fuego generado a las 06.12 horas
Un incendio generado en el interior de una fábrica en el municipio vallisoletano de Cabezón de Pisuerga ha provocado que un trabajador de 32 años resulte herido sufriendo, a su vez, algunas qumaduras leves. Al lugar de los hechos, en la torre donde estaban las llamas, acudieron la Guardia Civil, los Bomberos de la Diputación, y una ambulancia de Emergencias Sanitarias - Sacyl, la cual trasladó al joven al Clínico de la capital.
Además, el Servicio de Emergencias 1-1-2 señala que no había ningún riesgo de que el incendio generara humo tóximo porque se estaba produciendo al aire libre con tan solo aceite quemado. Ya a las 6.12 horas, una hora después del aviso sobre lo sucedido (5.07), los bomberos comunican que el incendio quedó sofocado.
El ave fue trasladada al CRAS para su recuperación y se suma a otros rescates recientes de fauna silvestre en la provincia
La Policía Municipal investiga un accidente tras detectarse una tasa de 1,32 mg/l en aire espirado, cinco veces por encima del límite legal
El sindicato exige "mayor coordinación y prevención" en obras con maquinaria pesada para evitar nuevos accidentes
La Policía Nacional localizó al sospechoso días después del hurto, que quedó grabado por las cámaras de seguridad








