Según ha informado el 112, un varón de mediana edad ha fallecido tras chocar violentamente contra otro vehículo a las 7.40 horas en la carretera CL-610
Un coche invade un carril bici y atropella a un joven de 15 años en Valladolid
El suceso ocurrió en la Avenida Gijón y tuvo como consecuencia la fractura de la clavícula del ciclista
Un turismo atropelló en Valladolid a un joven de 15 años que circulaba por el carril bici de la Avenida Gijón. El menor de edad regresaba a casa, la tarde de este viernes, 9 de junio, en su bicicleta cuando el turismo que realizaba un giro a la derecha, invadió el carril verde y atropelló al ciclista.
Se trata de Álvaro Barros, campeón autonómico en pista en 2022. Hasta el momento, se desconocen más detalles del suceso pero el menor se recupera progresivamente.
Las pruebas médicas han determinado que el paciente no ha sufrido daños cerebrales, a pesar de notificar un fuerte golpe que le ha ocasionado una fractura de clavícula en el tercio superior y varios puntos en la ceja.
La víctima ha sido trasladada al hospital tras ser arrollada por un turismo cerca de la salida 117 de la autovía
Un hombre ha quedado atrapado en el camión y otro ha quedado inconsciente tras el siniestro
El accidente, ocurrido en la N-601, movilizó a la Guardia Civil, la Policía Local, los Bomberos y los servicios sanitarios








