El supuesto autor era en esa época pareja de la madre de la niña y los sucesos ocurrieron en distintas fechas en una caravana en la que residían
Detenido el presunto autor de varios robos con fuerza en la Pilarica
Dos ordenadores, un impresora, un patinete eléctico, 15 botellas, 2.580 euros parte del botín
La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de dos robos con fuerza. El primero de ellos tenía lugar en la madrugada del 31 de mayo cuando los agentes eran alertados porque en el barrio de la Pilarica el propietario de un negocio había encontrado su local violentado. La puerta estaba fracturada y del interior faltaban un ordenador portátil, una impresora, una máquina de afeitar y un cargador de teléfono inalámbrico. Solo dos días más tarde se perpetraba otro robo con fuerza en un establecimiento hostelero cercano al anterior local.
En este caso se sustrajeron 15 botellas de bebidas alcohólicas, un patinete eléctrico, un ordenador portátil y 2.580 euros. El modus operandi en ambos casos era idéntico, el autor actuaba de madrugaba, fracturaba la puerta de entrada propinando patadas en la parte baja y rompiendo el cristal para a continuación sustraer efector del interior. Las gestiones efectuadas por los investigadores llevaron a identificar al presunto autor del que se dispuso su localización para proceder a la detención.
En la mañana del pasado miércoles agentes en servicio de seguridad ciudadana eran comisionados para que acudieran a un establecimiento del centro de la ciudad donde los vigilantes de seguridad tenían retenido a un varón al sorprenderlo hurtando productos por valor de 60 euros. Los agentes identificaron al individuo que resultó ser el presunto autor de los robos con fuerza citados. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su libertad con cargos.
El que fuera presidente de la Cofradía del Descendimiento y Santo Cristo de la Buena Muerte permanecía ingresado en un hospital de Valladolid desde el pasado 10 de septiembre
Varios pasajeros se alertaron cuando escucharon decir el término "bomba" a la persona en cuestión, que tuvo que explicar a los agentes lo que realmente dijo: "'La Revuelta' es la bomba"
La víctima quedó atrapada por una pierna tras chocar con un turismo en una retención provocada por un accidente anterior
El tribunal acepta incorporar un vídeo grabado tres días antes del hallazgo del cadáver, todas las fotografías de la autopsia y un informe sobre la fauna








