Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
Un hombre de 85 años apuñala a su compañero de habitación, de 80 años, en una residencia
Los hechos se produjeron en la tarde del sábado cuando, tras una discusión entre ambos, el agresor sacó una navaja y asestó dos puñaladas a la víctima.
Una riña entre dos compañeros de habitación, dos hombres de 80 y 85 años, de una residencia de ancianos en Palma de Mallorca ha provocado que uno de ellos sacara una navaja y asestara dos puñaladas al otro.
Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado, sobre las 17.45 horas, por causa de la "mala convivencia" que existía entre ellos.
Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos y procedieron a la detención del agresor, el hombre de 85 años, mientras que la víctima, de 80, fue trasladada al hospital Son Espases.
El hombre pasará a disposición judicial en las próximas horas, en la tarde de este domingo.
La intervención policial se originó tras una pelea entre grupos en la Plaza Once Casas y terminó con cuatro víctimas asistidas
La Junta mantiene el programa y anuncia nuevas reintroducciones para compensar las pérdidas
Accedían a las estaciones por zonas no habilitadas, variando días y franjas horarias, ocultando sus rostros y pintando grandes superficies en muy poco tiempo







