El candidato explica que se trata de un proyecto en colaboración entre ambos ayuntamientos
Negrita Music Festival acoge a 6.000 personas en Simancas
El público no se lo quiso perder a pesar de las inclemencias meteorológicas
El Negrita Music Festival, festival de música urbana por excelencia, por primera vez trajo a los artistas más consolidados y emergentes a Valladolid. Las Instalaciones Deportivas de "Los Pinos" en la localidad vallisoletana de Simancas fueron el punto elegido para desarrollar este festival que ha buen seguro repetirá a raíz de la excelente respuesta por parte del público.
Los mejores artistas del panorama urbano nacional e internacional del momento se dieron cita este sçabado en Simancas, en un festival que más de 6000 personas no se quisieron perder a pesar de las inclemencias meteorológicas.
Bad Gyal, RVFV, Saiko y Alvama Ice son los artistas que pusieron color y calor a una tarde- noche con unos ritmos que fueron coreados por el variopinto público que llenaba el recinto del NEGRITA MUSIC FESTIVAL en Simancas, un municipio que se prepara para acoger en breve sus ciclos Villa de la Música y Atardeceres del Archivo por donde pasarán, entre otros, Manuel Carrasco, Los Secretos, La Guardia y Martin Garritx.
El de VOX sustituye al socialista José Antonio Matesanz a menos de un año de las elecciones municipales tras el acuerdo alcanzado entre ambos grupos de la oposición
El Pleno aprueba pedir nuevas subestaciones y más capacidad energética para evitar que la falta de potencia frene empresas, viviendas y proyectos estratégicos
El Palacio Pimentel acoge la lectura de un manifiesto bajo el lema 'Dignidad, libertad e igualdad', con la participación de representantes institucionales y asociaciones
La movilización será el 29 de junio en la plaza de Los Lavaderos, donde se informará a los vecinos sobre el proyecto y se recogerán firmas para frenar su instalación








