Exhibiciones y demostraciones dinámicas de equipos caninos, elementos de intervención en autoprotección de la UME y la Unidad de Helicópteros de la Guardia Civil
El izado de bandera en Campo Grande abre el Día de las Fuerzas Armadas en Valladolid
Los exteriores de la Academia de Caballería también acogen una exposición de armamentística
El sábado 3 de junio de 2023, la histórica Plaza Zorrilla de Valladolid fue el escenario de una ceremonia solemne de izado de la bandera Nacional, acompañada de una exposición de materiales con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.
En el entorno de la plaza vallisoletana y la Academia de Caballería, tuvo lugar a las 11:00 horas el 'Izado solemne de la Bandera nacional' y la 'Inauguración de la exposición estática de materiales'.
El acto fue presidido por el General Jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército y Comandante militar de Valladolid y Palencia, César García del Castillo, acompañado de autoridades civiles y militares como el rector de la UVa, Antonio Largo y el alcalde en funciones de Valladolid, Óscar Puente.
La dirección cita a los sindicatos a las 12:00 horas, solo tres horas antes de que expire el ultimátum de la plantilla, tras el éxito masivo de las movilizaciones del miércoles
La concejala Irene Carvajal insiste en que la climatización de los centros es competencia autonómica
El alcalde defiende la vigencia de la actual ordenanza mientras se trabaja en una nueva normativa tras el fallo judicial
La institución ocupa el puesto 951 global y el 28 a nivel nacional, consolidando su presencia internacional








