Este servicio se implanta debido a que este viernes se inician las obras que mejorarán el estado de la línea convencional que une las dos provincias
Una tormenta retrasa casi una hora el último tren Madrid-Valladolid
El servicio de Avant previsto para las 21,30 no partió de Chamartin hasta prácticamente cincuenta minutos después
Los viajeros del tren Avant Madrid-Valladolid 08219 sufrieron un severo retraso a consecuencia de una tormenta que ha bloqueado las vías y ha afectado al tráfico ferroviario.
El tren, que tenia prevista su salida a las 21,30, no partió hasta prácticamente una hora después por esta fuerte tormenta en Guadarrama que bloqueó todo el sistema de la catenaria.
Los viajeros recibieron explicaciones del personal de a bordo de RENFE, aunque fueron advertidos de que no tendrán derecho a la reclamación correspondiente al tratarse de una cuestión ajena a la compañía.
El retraso provocó numerosas quejas en los pasajeros que sufrieron, impotentes, este imprevisto en un tren que no disponía de servicio de cafetería ni tenía habilitadas las máquinas de vending al haber concluido el contrato y no estar renovado, según informó el personal de Renfe.
El joven, interno en régimen semiabierto en el Centro Zambrana, aprovechaba las salidas formativas para cometer los delitos
Ha tenido lugar en la Avenida de Segovia y el señor ha sufrido heridas leves
La mujer estaba consciente tras el accidente pero sufrió heridas en una pierna
Un hombre de 45 años resultó herido leve y el tráfico sufrió importantes congestiones








