Un total de 33 profesionales más de Medicina y Enfermería se incorporan en los centros de salud del Área Este de Valladolid
Más de 700.000 euros para suministros del Hospital Río Hortega
El destino de los fondos es para apósitos
El Consejo de Gobierno aprobó este jueves dos acuerdos de la Gerencia Regional de Salud, cuyo valor total asciende a 2.913.321 euros, destinados al suministro de distintos artículos asistenciales para el robot Da Vinci instalado en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, así como para los apósitos del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
El acuerdo adoptado en el Río Hortega, con un presupuesto de 731.898 euros y un plazo de ejecución de 24 meses, se destinará al suministro de una variedad de apósitos para curas, entre ellos apósitos hemostáticos, apósitos de ácidos grasos, apósitos absorbentes, apósitos de tira adhesiva de sutura cutánea, apósitos de film de poliuretanos y apósitos de fijación de catéter, para el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
La infraestructura salva el desnivel entre Las Contiendas y la Plaza Porticada y ha supuesto una inversión de más de 800.000 euros
La iniciativa pide apoyo institucional a la UVa y una defensa firme de la libertad académica
La institución pide recuperar el consenso entre administraciones y ofrece su mediación para desbloquear el proyecto
Once personas han logrado incorporarse al mercado laboral gracias a este programa de apoyo personalizado








