La menor, de dos años, tocó la valla metálica que rodeaba una atracción de feria y sufrió la descarga. Otros tres chavales resultaron heridos
Detenida en Manacor por intentar envenenar a sus dos hijos menores
Tanto la madre, que habría tratado de suicidarse, como los hijos de 4 y 14 años, permanecen ingresados en el hospital
Foto de archivo de un agente de la Policía Nacional.
Lectura estimada: 1 min.
La Policía Nacional ha detenido en Manacor (Mallorca) a una mujer por intentar asesinar a sus dos hijos menores de edad, según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Baleares y publica EFE.
El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación de la tentativa de asesinato, cuya presunta autora es de nacionalidad hondureña.
Los diarios Última Hora y Diario de Mallorca informa de que la mujer habría intentado envenenar a sus dos hijos, que tienen 4 y 14 años. Posteriormente, ella habría tratado de suicidarse. Los tres están ingresados en el hospital Son Espases de Palma.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El empresario José Antonio Pérez, candidato a presidir la Asociación de Hostelería de Valladolid
Valladolid rinde homenaje a Francisco Pino con la inauguración de una plaza en su honor
María Becerra actuará en la Plaza Mayor de Valladolid
Un incendio en la calle Nicolás Salmerón de Valladolid deja cuatro personas heridas
Puente, tras la dimisión de Santos Cerdán: "El PSOE va a estar a la altura, como lo ha estado Pedro Sánchez"
Últimas noticias
Enrique Peral no continuará como Director General del CB Valladolid
Casasola de Arión acoge una jornada ufológica con conferencia y alerta OVNI el 12 de julio
José Javier Esparza dará una charla en Simancas sobre el nacimiento del Reino de Asturias
VTLP propone un Plan Municipal para garantizar el bienestar de los animales del Campo Grande
ASAJA Valladolid exige precios justos para el cereal y el cumplimiento de la Ley de la Cadena Alimentaria
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar