Plantea al resto de grupos municipales un programa de actos conmemorativos por su bicentenario a desarrollar durante el año 2026
PP y PSOE empatan en las elecciones de Laguna de Duero, la coalición determinará el gobierno local
PP y PSOE empatan con 6 concejales cada uno, Independientes en tercer lugar con 3 concejales
En las elecciones de Laguna de Duero, el Partido Popular ha obtenido seis concejales bajo el liderazgo de Avelino Alvarez Pérez. Sin embargo, PSOE ha logrado igualar al Partido Popular con otros seis concejales, liderados por Yolanda Rosa Lanza Aláez. La tercera posición ha sido ocupada por Independientes Por Laguna, quienes han obtenido 3 concejales. Tanto TLP como VOX y Por Laguna de Duero han conseguido 2 concejales cada uno. Por su parte, Ciudadanos no han logrado obtener representación.
En el marco del reciente acuerdo de hermanamiento, el alcalde señala que ambas urbes avanzan en la creación de un eje de colaboración internacional
Las plazas se ubican en la Estación de Tren, Feria de Muestras, Plaza Circular, Parquesol y Rondilla
La iniciativa 'Red 360: Espacios que conectan' se integrará de personas de entre 14 y 25 años que "quieran aportar, aprender y transformar la ciudad"