El encuentro se celebró en los estudios de La 8 Valladolid
Carnero exultante: "Arranca el cambio de Valladolid"
El 'popular' ha celebrado los resultados de las elecciones y ha agradecido al personal del Hospital Río Hortega porque "sin ellos no estaría aquí"
El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular (PP), Jesús Julio Carnero, ha declarado que en Valladolid "se abre un camino marcado por el compromiso, la voluntad y el diálogo" y ha querido aclarar los rumores que decían que llegaba "forzado" a su candidatura: "Había gente que decía que yo llegaba forzado. Llego forzado por la realidad de una situación que no nos gusta".
El 'popular' podrá ser el próximo alcalde de la ciudad si logra llegar a un acuerdo con Vox, después de que los números le salgan al popular.
El posible alcalde ha agradecido a Dios y al personal del Hospital Río Hortega de Valladolid porque "sin ellos no estaría aquí" y ha prometido que "Arranca el cambio que ha querido Valladolid", durante la fiesta de celebración de los resultados electorales, celebrada en la Sala Veinte, y en la que estuvo acompañado por el presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, y por el conjunto de miembros de su candidatura.
Populares
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que a Carnero "se le está poniendo cara de alcalde" y ha expresado que este domingo, 28 de mayo, es un día de "inmensa alegría y profunda satisfacción".
Mañueco ha anunciado que el presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, ha querido mostrar su agradecimiento a toda la ciudadanía vallisoletana por la confianza depositada.
Por su parte, el presidente del PP en Valladolid, Conrado Íscar, ha celebrado el resultado "aplastante" en toda la provincia: "Ya era hora del que hubiera un cambio".
Dentro del programa, de nueve a diez de la noche se celebrarán actuaciones en directo de reconocidos cantantes
Las labores incluyen la sustitución de tendones dañados y una inspección completa de los tirantes del lado de aguas arriba
Los establecimientos interesados podrán presentar las solicitudes hasta el próximo 16 de julio a través del registro dirigido al Servicio de Medio Ambiente
Los grupos de cultura popular basan su rechazo al presidente de la CEE en sus discursos contrarios a la homosexualidad, el derecho al aborto y a la eutanasia