Responsables de la entidad financiera, el alcalde de la ciudad y el director del festival presentan la 'alfombra azul' en la calle Santiago
Ana Pastor pide el voto al PP en Valladolid para "castigar" al "máximo exponente" del 'sanchismo'
La 'popular' arropa a Carnero a dos días de las elecciones
La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados y secretaria ejecutiva de Sanidad del Partido Popular, Ana Pastor, afirmó que votar al candidato del Partido Popular es una forma de "castigar" al "máximo exponente" del sanchismo y el daño "irreparable" que está haciendo a los españoles.
Destacó que el cabeza de lista del PP a la Alcaldía, Jesús Julio Carnero, tiene "plan" para la ciudad y así lograr infraestructuras que no se han conseguido en los últimos años, pese a ser el "centro neurálgico" de la Comunidad. Afirmó que votar al candidato socialista es votar al presidente del Gobierno, pues sus políticas nefastas afectan a Valladolid y a los vallisoletanos.
Consideró, por último, que Pedro Sánchez quiere romper con España, tacha a Puente de ser el "máximo exponente" de mentir "descaradamente" a los ciudadanos y acusó al PSOE de haber prometido miles de pisos sin haber hecho ninguno. Puso en evidencia la ley del 'Solo Sí es Sí' que ha "abochornado" a las mujeres al facilitar una reducción de las penas de los agresores sexuales. Finalmente, lamentó que el Gobierno de la Nación haya recaudado "mucho dinero" pero no haya devuelto parte a las clases medias y trabajadores.
Los primeros motivos luminosos ya se dejan ver en Portugalete y la Plaza Mayor
La compañía alcanza un pacto con UGT, CCOO y SCP que mejora las condiciones laborales y abre la puerta a nuevas inversiones en España
La Junta invertirá 3,3 millones de euros en la instalación y puesta en marcha del equipo dentro del programa FEDER 2021-2027