La asociación gestora fija un calendario individualizado para los premiados y alerta de posibles fraudes en los últimos días del proceso
El mensaje de Igea: "Vengo del futuro: no dejéis que os gobierne una panda de vagos como Vox"
El procurador de Ciudadanos en las Cortes esto en un acto electoral de Begoña Villacís
"Vengo del futuro, y vengo con un mensaje: no dejéis que os gobierne una panda de vagos como Vox". De esta forma inició su intervención el procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Francisco Igea, en un acto electoral de la candidata de Cs a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacis.
"Creedme, es muy duro ver cómo te gobiernan unos incompetentes, unos vagos", lamentó en relación al gobierno autonómico de PP-Vox en Castilla y León. "El único impulso legislativo ha sido un corta-pega de la Ley de Patrimonio Cultural de Ciudadanos", recordó.
Además, en referencia a Vox, insistió en que "son unos vagos redomados, que viven de las peores pulsiones; que piensan que este país tiene que volver a sus épocas oscuras". "Somos grandes cuando miramos al futuro, no cuando caminamos mirando hacia atrás", advirtió.
Al mismo tiempo, Igea destacó que Madrid representa la multiculturalidad, ya que es una capital europea, libre y moderna. Por este motivo, reseño, "es importante que Madrid tenga una alcaldesa como Begoña". Además, realizó una petición expresa: "si puedes ser alcaldesa, no lo dudes. No rechaces la opción, da un paso adelante".
Además, Igea hizo un llamamiento a la participación y animó a los suyos. "Cada persona, cada vecino al que convencéis para que nos vote es decisivo para vosotros, para Madrid, y para la supervivencia de un partido que es mas necesario que nunca en una España atraída por sus peores instintos".
Finalmente, el procurador de Ciudadanos manifestó que "cuando veo a Villacis pienso en bailar un chotis" frente a "Almeida que es un señor tocando el organillo".
La región dedica al 14,6% a financiar la escuela concertada, casi tres puntos porcentuales más que la media nacional
La cuantía media para fallos a favor del empleado se situó el año pasado en los 9.232,6 euros, frente a los 6.155 cuando se acordó con la empresa
Cuenta con 5 millones de euros para conceder ayudas a Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes. El plazo para pedir fondos acaba en noviembre








