300 niños, nueve entidades deportivas, diez colegios y mucha magia e ilusión en esta activa jornada
Pezzolano tras la derrota en Cádiz: "No nos esperábamos esta derrota"
El técnico asume que este es un momento difícil pero que hasta el último segundo de el Real Valladolid va a luchar por la salvación
A levantarse tras este golpe. Es un momento difícil pero el Real Valladolid va a pelear hasta el último segundo por la salvación, con duelos frente a rivales directos y mucho trabajo, sobre todo en lo anímico, para reconducir la situación tras cinco derrotas consecutivas. Así lo expuso Paulo Pezzolano en la rueda de prensa posterior a la derrota en Cádiz.
"Sabíamos a lo que veníamos hoy, hemos combatido mucho, nos costó con balón. Fue un primer tiempo disputado. El segundo empezamos a moverla un poco más, encontrar los espacios y en el mejor momento nuestro te encuentras un golazo, te dan en el momento justo. Ahí se nos hace cuesta arriba" condensó el técnico uruguayo, que insistió en que "qué se puede decir, nada, hablar nada, hay que hacer" para revertir este mala racha que atraviesa el equipo.
"Saber que tenemos que luchar hasta el último segundo de campeonato. Hoy veníamos con ilusión y ganas, no se dio, levantar la cabeza, mejorar, arreglar las cosas dentro del campo, trabajar psicológicamente y levantar al equipo" apeló el entrenador, que no entró a valorar las acciones polémicas del juego y puso el foco en lo que viene.
FC Barcelona, Almería y Getafe. Esas son las tres balas. "Tuvimos la suerte en la secuencia de inicio y ahora viene la realidad, hoy no esperábamos esta derrota, pero tenemos duelos directos y los jugadores para lograrlo" insistió Pezzolano, consciente de que "es un momento difícil" pero que "hay que seguir convencidos de que lo podemos lograr, el que se de por muerto está equivocado".
El conjunto vallisoletano vuelve al trabajo con el regreso de Paco García Quiles y un exigente calendario por delante
La prueba se disputará en el Pinar de Antequera con un recorrido de 8,2 kilómetros
José Zorrilla será sede del torneo en mayo tras un acuerdo entre la Junta y la Federación Española de Rugby
La duración de su contrato se extiende hasta 2029, con diferentes cláusulas pactadas entre las partes








