Los equipos de Tudela de Duero y Portillo fueron los grandes triunfadores en los Juegos Escolares de la Diputación Provincial de Valladolid
Portillo vuelve a la Edad Media para un fin de semana muy especial
Los días 20 y 21 se podrá disfrutar de un desfile de antorchas, una muestra de macramé y animaciones musicales con malabaristas
Portillo celebra, un año más la Feria de Portillo Medieval, un regreso al siglo XIII con espectáculos, visitas instituciones y un mercado medieval con productos típicos de artesanía y gastronomía.
El sábado 20 y el domingo 21 de mayo, la localidad vallisoletana convertirá el Castillo de Portillo en un mercado medieval que comerciará con productos de cestería, embutidos, piezas de artesanía y dulces típicos.
El consistorio de la localidad cuenta con la participación de la Diputación de Valladolid, la Asociación de Amigos de los Castillos y la Universidad de Valladolid, para organizar el evento.
El horario al público del mercado será el sábado de 12.30 a 23.00 horas, y el domingo de 12.00 a 21.00 horas.
El fin de semana, contará con la animación musical de Kabayla Zingary, durante toda la jornada del sábado y del domingo.
Un total de cuatro exposiciones pondrán el broche cultural a la celebración. La sala Álvaro de Luna acogerá 'Y el mito se hizo historia', sobre el descubrimiento de Troya y Micenas, y 'Maquetas sobre la evolución de los ingenios de guerra'. Y la Casa de la Villa albergará 'Portillo al detalle II' u 'Portillo sobre sus colores y el agua'.
La Feria contará, además, con un concurso de fotografía con temática medieval cuyas bases pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de la localidad: www.castillodeportillo.com.
El Consejo de Gobierno de la Red Ganadero Cárnica de la FEMP ha tenido lugar en Salamaq
Arroyo de la Encomienda se convierte este otoño en el epicentro de la música en vivo
La ministra de Vivienda y Agenda Urbana asegura que "pasamos del rescate bancario al rescate ciudadano"
La cuarta edición del torneo nacional de fútbol base se celebra los días 12, 13 y 14 de septiembre en los Campos de La Vega