La marcha, convocada por los sindicatos UGT y CCOO de Castilla y León, reivindicó la reducción de la jornada laboral
Toma La Palabra sentencia que el futuro de Valladolid es la Alcaldía de María Sánchez
La formación ha comenzado la campaña política con la tradicional pega de carteles en la madrugada de este viernes
La maquinaria de Valladolid Toma La Palabra (VTLP) se pone en marcha en busca de la Alcaldía del Ayuntamiento de Valladolid desde la madrugada de este viernes, 12 de mayo, con el comienzo de la campaña electoral.
Comienza la cuenta atrás de dos semanas de actos y eventos para convencer al votante vallisoletano con la pegada de carteles que ha inaugurado la candidata del partido, María Sánchez.
Se ha tratado de una jornada de encuentro y convivencia que ha comenzado a las 20.00 horas, de este jueves, en la Plaza del Salvador con la música de José Carreño en directo.
A partir de las 22.00 horas, la candidatura se trasladó a El Desván del Deseo, en la Plaza Cantarranas con la música de DJ La Curandera con el principal objetivo de celebrar el inicio de la campaña en la caseta de la formación política, ubicada en la Plaza de Fuente Dorada.
Bajo el lema "Valladolid ya es futuro" los candidatos a formar el futuro Ayuntamiento de Valladolid han proclamado sus intenciones: "¡María Sánchez alcaldesa!".
El Consistorio ha ratificado el acuerdo con un nuevo proyecto europeo para, entre otros factores, elaborar una guía para la creación de oficinas de asesoramiento
Ambos están trabajando en una posible reestructuración del espacio que permita incrementar el número de huertos disponibles
El Consistorio ya la ha convocado, tal y como se publica este jueves en el Boletín Oficial del Estado