La Fundación Municipal de Cultura incrementa un 10% la partida para el tejido asociativo y convoca nuevas becas para apoyar la formación de creadores locales
Toma La Palabra sentencia que el futuro de Valladolid es la Alcaldía de María Sánchez
La formación ha comenzado la campaña política con la tradicional pega de carteles en la madrugada de este viernes
La maquinaria de Valladolid Toma La Palabra (VTLP) se pone en marcha en busca de la Alcaldía del Ayuntamiento de Valladolid desde la madrugada de este viernes, 12 de mayo, con el comienzo de la campaña electoral.
Comienza la cuenta atrás de dos semanas de actos y eventos para convencer al votante vallisoletano con la pegada de carteles que ha inaugurado la candidata del partido, María Sánchez.
Se ha tratado de una jornada de encuentro y convivencia que ha comenzado a las 20.00 horas, de este jueves, en la Plaza del Salvador con la música de José Carreño en directo.
A partir de las 22.00 horas, la candidatura se trasladó a El Desván del Deseo, en la Plaza Cantarranas con la música de DJ La Curandera con el principal objetivo de celebrar el inicio de la campaña en la caseta de la formación política, ubicada en la Plaza de Fuente Dorada.
Bajo el lema "Valladolid ya es futuro" los candidatos a formar el futuro Ayuntamiento de Valladolid han proclamado sus intenciones: "¡María Sánchez alcaldesa!".

Dos trabajadores han resultado heridos tras caer desde una cinta transportadora durante el turno de noche
La firma del acuerdo en Valladolid consolida el apoyo de la entidad a los Premios de la Industria en España y al desarrollo empresarial y tecnológico de la provincia
La emisora seguirá el escrutinio desde las 20.00 horas del domingo con analistas, enviados especiales y programación especial en radio, web, vídeo y redes sociales








