Los cuerpos fueron hallados esta madrugada. La Guardia Civil investiga lo sucedido como un posible caso de violencia vicaria
Pillan y graban a una pareja teniendo sexo en el edificio de Sanidad, al lado del MEH
En apenas unas horas, el vídeo se ha hecho viral y ya circula por las redes sociales de todos los burgaleses.
Cualquier lugar es bueno, y mucho más en verano. Eso habrán pensado los dos protagonistas de un vídeo que en pocas horas se ha convertido en lo más comentado de los grupos de Facebook y Wahtsapp. Esta pareja, ha sido grabada teniendo sexo en pleno centro de Burgos sin que, al parecer, les importe que puedan ser vistos por viandantes.
Como se puede ver en el vídeo, estos dos individuos se 'esconden' en uno de los soportales del edificio de Sanidad, al lado del Museo de la Evolución Humana, y apenas tapan la visibilidad de los peatones que pasean por la zona con una bicicleta. Una vez ha sido colgado, el vídeo ha corrido como la pólvora.
Enlace al vídeo: https://www.facebook.com/groups/500409663437501/permalink/1252194174925709/
En primera instancia, el Juzgado de lo Penal número 4 de Almería absolvió al acusado de los delitos de acoso sexual y coacciones.
Los Mossos d’Esquadra descartan causas criminales en la muerte de James Gracey y apuntan a una caída accidental al mar tras una noche de ocio
La jueza ordena su precinto y advierte a Adif mientras avanza la instrucción del siniestro







