Los ediles del PSOE solicitan esta infromación
Shooting Locations Marketplace aterriza en la Feria de Valladolid el 17 y 18 de octubre
Tiene el formato de un foro de negocio en el que se suceden los encuentros entre destinos y localizadores de la industria audiovisual
La tercera edición del Shooting Locations Marketplace, organizada por Feria de Valladolid y Spain Film Commission, tendrá lugar el mes de octubre. Durante los días 17 y 18, profesionales de la industria de los rodajes de toda España y Europa tendrán la oportunidad de reunirse para discutir sobre la búsqueda de localizaciones y el alojamiento de rodajes de todo tipo. El evento es abierto a todos los interesados en esta industria.
Shooting Locations Marketplace tiene el formato de un foro de negocio en el que se suceden los encuentros entre destinos y localizadores de la industria audiovisual, y al que también asisten representantes de otros agentes involucrados en la industria de los rodajes. Es un evento de ámbito internacional al que en la pasada edición se sumaron, además de España, profesionales de países como Estados Unidos, Noruega, Malta, Jordania, Polonia, Gran Bretaña y Abu Dhabi.
Tras los buenos resultados de las ediciones precedentes, Shooting Locations Marketplace apuesta por seguir creciendo tanto en el número de destinos como en los perfiles profesionales participantes "con el fin de ofrecer contenidos de alto interés para los asistentes y consolidar esta cita en el escenario audiovisual internacional", afirmó Alberto Alonso, director general de Feria de Valladolid.
El presidente de Spain Film Commission, Carlos Rosado, destaca "el impulso que Shooting Locations Marketplace ofrece al posicionamiento de España como destino para rodajes internacionales, proyecto destacado dentro del Plan Spain Audiovisual Hub impulsado por la Vicepresidencia de Asuntos Económicos del Gobierno de España dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con los fondos Next-Generation EU".
El exalcalde ha criticado duramente el nuevo trazado y tilda de 'adefesio' el carril bici
La capital de Sarawak, en Malasia, acoge esta semana los concursos nacional y asiático de tapas, antesala del Campeonato Mundial ‘Ciudad de Valladolid’.
El Colegio colocará la distinción en el edificio el 6 de octubre con motivo de la celebración del Día Mundial de la Arquitectura
Los amantes del maquillaje y de las tendencias de maquillaje tienen una cita los días 18 y 19 de junio en la Calle Acera de Recoletos de 11:00 a 20,:00 horas