Varios de los okupas se subieron al tejado para impedir que los efectivos lograsen desarrollar el desahucio
Encuentran muerto a un varón de 55 años en su casa de Valladolid
Un familiar avisó de que quería entrar en la casa del hombre, pero no obtuvo respuesta alguna
La Policía Nacional, con la colaboración incluida de los Bomberos, han hallado este martes un cuerpo sin vida de un varón de 55 años en la calle Domingo Martínez, tal y como aseguran fuentes consultadas por TRIBUNA. De hecho, fue un familiar el que avisó a los agentes de que quería visitar al hombre, pero no obtuvo respuesta alguna cuando llamó a su puerta.
Cuando entraron al domicilio, hallaron al varón muerto. La Policía Nacional, en este sentido, confirma a TRIBUNA que no había signos de muerte violenta, por lo tanto se trata de una muerte natural.
La Policía Local alertó del siniestro y Sacyl envió una ambulancia para asistir a la mujer
La mujer, que ya había protagonizado episodios de mala convivencia, fue arrestada tras encarar a la propietaria del inmueble cuando esta le reclamó varias mensualidades impagadas
La investigación de la Guardia Civil, apoyada en cámaras de seguridad, permitió identificar a la presunta autora, que habría sustraído entre 1.000 y 2.000 euros
El varón, consciente tras el siniestro, presentaba una herida en la cabeza y fue atendido por Sacyl








