Del jefe antidroga a sospechoso: 'Equipo de Investigación' reconstruye el caso de Luis Fernández
La Policía interviene a un grafitero por tener en su poder más de 20 aerosoles
Los agentes han interpuesto una acta de intervención para prevenir que el presunto 'grafitero' lleve a cabo la acción
Lectura estimada: 0 min.
Los agentes de la Policía Municipal de Valladolid han identificado a un presunto 'grafitero' de 28 años mientras llevababotes de aerosoles y diferente tipo de material para realizar pintadas en la calle.
La identificación tuvo lugar el lunes en el paseo del Prado de La Magdalena. Al momento de la identificación, los agentes hallaron en posesión del varón 22 aerosoles, 19 boquillas, ocho tapones pequeños y dos grandes, además de unos guantes de látex.
Esto indica que el sospechoso se encontraba preparando una pintada ilegal. Los agentes han interpuesto una acta de intervención para prevenir que el presunto 'grafitero' lleve a cabo la acción.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Cuatro restaurantes de Valladolid devuelven el dinero cobrado por el pan que no figuraba en sus cartas
Conmoción en Valladolid por la muerte de Juan Carlos Muelas tras un accidente de moto en Parquesol
'Manos de Mujer' abre sus puertas en pleno centro de Valladolid para poner en valor el producto local
Un incendio originado en la zona de los concesionarios de la Avenida de Gijón moviliza a decenas de bomberos
Últimas noticias
Pedro Retuerto gana el último asalto judicial y vuelve a centrarse en el boxeo
Las memorias del hermano de Lady Di reabren las viejas heridas de la familia real británica
La Junta sostiene que Castilla y León es tierra de acogida, aunque Ceuta "lo ha cambiado todo"
Isa Rivero volverá a defender su corona mundial el 21 de noviembre en Illescas
Mbappé revela que estuvo cerca de fichar por el Liverpool








