El artefacto, de 80 milímetros, fue localizado por un ciudadano junto al Canal de Castilla; un equipo TEDAX procedió a su desactivación siguiendo estrictos protocolos de seguridad
La Diputación promueve la comercialización en Madrid de Alimentos de Valladolid
El espacio gastronómico Puesto92 del Mercado de la Paz ofrecerá degustaciones de productos de las principales figuras de calidad
La Diputación de Valladolid promoverá la comercialización en Madrid de los productos de la marca Alimentos de Valladolid. Para ello, desde el próximo lunes y hasta el sábado 13 de mayo el espacio gastronómico ubicado en el madrileño Mercado de la Paz (calle Ayala), conocido como Puesto92, ofrecerá degustaciones.
Según informó la institución en un comunicado, esta iniciativa que se suma a las acciones de promoción de los productos y las figuras de calidad adheridas a la marca Alimentos de Valladolid, cuenta con con el apoyo de la DO Cigales, la IGP Lechazo de Castilla y León, la IGP Queso Castellano, la IGP Lenteja de Tierra de Campos y la Marca de Garantía Espárragos de Tudela de Duero.
Durante estas tres semanas, de lunes a sábado y en horario de 12 a 15 horas, se ofrecerán degustaciones de productos de Alimentos de Valladolid tanto en Puesto92 como en distintos puestos y zonas del Mercado.
Entre ellas, destaca la presentación este jueves de la nueva añada de Sinfo Rosé, elegido la pasada semana en el Mondial du Rosé celebrado en Marsella como mejor vino rosado del mundo, o la presentación en Madrid de las Jornadas Gastronómicas de la IGP Lechazo de Castilla y León, organizadas por la Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid.
También está prevista una demostración de cocina en directo a cargo de Víctor Martín, chef del Restaurante Trigo (una estrella Michelín) con los espárragos de Tudela de Duero como protagonistas y que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de mayo.
Ubicado en la calle Ayala de Madrid, en el Barrio de Salamanca, el Mercado de la Paz, construido en 1882 siguiendo un modelo de Gustavo Eiffel, se configura hoy como uno de los mercados de excelencia de Madrid, en el que 60 puestos tradicionales comparten espacio con una destacada presencia dedicada a la llamada pequeña restauración internacional.
El Puesto 92 ocupa el principal espacio gastronómico del Mercado y desarrolla su actividad como un importante espacio pop up de promoción enogastronómica.
El cantante británico actuará el 10 de septiembre en el marco de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, dentro de su gira internacional
El colectivo denuncia que se superaron durante tres días consecutivos los niveles recomendados por la OMS y critica el discurso "negacionista" del equipo de Gobierno municipal
El Consejo Social reconoce su destacada carrera académica, su labor en proyectos como el Camino de Santiago o Las Médulas y su compromiso con la inclusión social