La Policía Nacional declara que "ha sido una noche con bastante trabajo pero sin intervenciones de gravedad"
El barrio de Las Delicias, 24 horas después de ser testigo de un disparo a un autobús de servicio perteneciente a Auvasa con empleados en el interior que iban a sus casas, ha sido testigo de otro con una pistola de aire comprimido. El balín impactó a una persona, nacida en el año 1962, que resultó herida, aunque pudo acudir sin mayores problemas al centro de salud más cercano, tal y como ha podido conocer TRIBUNA.
En este suceso, hay dos menores implicados, pero solo uno identificado. Se trata de una persona de 14 años que, posiblemente, pueda ser el mismo que disparó la noche anterior a un bus con una decena de autobuseros. Si el 'ataque' al autobús, se llevó a cabo a las 23.35 horas, este nuevo disparo sucedió este miércoles a las 22.00.
En cualquier caso, la Policía Nacional investiga la presunta relación que pueden tener ambos disparos porque han sucedido en la misma zona y, además, coincide con que hayan sido menores los responsables de los mismos.
El detenido, con 13 antecedentes policiales, está acusado de un robo con violencia cometido en la calle Recondo durante la madrugada del pasado 29 de abril
Los 23 acusados se enfrentan a penas de hasta 20 años de prisión por presuntas prácticas de cambio de féretros antes de la incineración en el grupo funerario El Salvador
Investiga al conductor por un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial tras localizar diversas sustancias estupefacientes en el vehículo
Los servicios de emergencia movilizaron una ambulancia hasta el lugar tras recibir el aviso del accidente en Valladolid








