La AEMET no descarta que pueda llover de forma débil y dispersa en puntos del oeste de Castilla y León
Disparos al aire, contendores quemados y petardos en una entrada de año tranquila en Valladolid
La Policía Nacional declara que "ha sido una noche con bastante trabajo pero sin intervenciones de gravedad"
Tranquilidad en la primera noche del año 2023 en Valladolid. La fiesta de Nochevieja transcurrió con normalidad en la capital vallisoletana y sin apenas incidentes o necesidad de intervención policial.
La Nochevieja y la bienvenida al año nuevo destacan por la vuelta a la normalidad que recuerda a los años previos a la pandemia del Coronavirus.
El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió en las ocho primeras horas del primer día del año un total de 104 llamadas en Valladolid, aunque ninguna por incidentes graves.
Desde el 112, aseguran que ha sido una noche "muy tranquila", a excepción de varios petardos en la vía pública, disparos al aire en Las Viudas y la quema de contenedores en dos puntos distintos del barrio de La Flores.
En Valladolid, tanto en la capital como en la provincia, los servicios de emergencias destacan dieciséis avisos por ruidos y molestias, siete peleas en la vía pública y varios accidentes de tráfico donde no hubo heridos.
La Policía Nacional de Valladolid ha asegurado a Tribuna que "ha sido una noche con bastante trabajo pero sin intervenciones de gravedad, como si se tratase de un fin de semana más".
La jornada ofreció a los asistentes la ocasión de vivir un momento lleno de ilusión y espíritu festivo
Aitor, agente de la Policía Municipal, y Mari Paz, delegada de Aesleme en Castilla y León, participaron en el dispositivo desplegado en la Plaza del Poniente
El año pasado, el Gordo, el 72.480, se olvidó de la capital vallisoletana. Aun así, se repartieron, en total, 158.080.000 euros en cuestión de horas
NoMade Espacio de Arquitectura, liderado por Alberto Martínez Peña, con la participación de Lucía López Iglesias y Marta Andrés Ferrero, ha desarrollado el proyecto








