El certamen regresa tres años después con una extensa oferta comercial de artículos
La candidatura del PP al Ayuntamiento de Valladolid, encabezada por Jesús Julio Carnero, anunciada este martes, que adelantó TRIBUNA, provocará que se modifiquen los cargos que ocupan hasta ahora varios de sus representantes 'populares'. Uno de estos casos es el de Alejandro García Pellitero, número 7 en la lista, que preside tanto la Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco) como el UEMC Real Valladolid Baloncesto.
Aunque las dos presidencias estén en el aire, fuentes consultadas por este medio aseguran que la de Avadeco cambiará de dueño tras 16 años en el cargo del citado Pellitero. De hecho, fue en 2007 cuando cogió el relevo de Rafael Monedero, y desde entonces, ha salido reelegido por la Junta Directiva cada vez que ha finalizado su mandato. El siguiente paso para Avadeco será oficializar la decisión que tomará Pellitero que, a partir del 28-M, será uno de los concejales del Grupo Municipal Popular, ya sea gobernando o en la oposición.
En la otra cara de la moneda está el Pucela Basket con un posible cambio de liderazgo en el horizonte. Sin embargo, al tener un convenio vigente con el Real Valladolid, la decisión no será tan sencilla porque los representantes de ambas entidades tendrán que organizarse para determinar si la presidencia, finalmente, cambia de dueño.
Esta probable modificación será después de la que se lleve a cabo en Avadeco para dar tiempo a las partes implicadas de reflexionar sobre el rumbo que tome tanto el convenio, que se prolongará, como la propia presidencia. Si deciden que Pellitero no continúe, el que coja el relevo será el tercer presidente tras las etapas con los colores blanquivioleta de Hansen y del futuro concejal 'popular'.
La dotación ganará tres consultas de Medicina de Familia y otras tres de Enfermería
El vicepresidente de la Diputación, Víctor Alonso, también ha estado presente en la puesta en escena organizada por la asociación
La muestra recrea la Roma Antigua con más de cien figuras y podrá visitarse gratis hasta el 6 de enero
El equipo, financiado con fondos Next Generation-EU, permitirá diagnósticos más precisos








