El Ayuntamiento presentó los siete nuevos modelos de IRIZAR e-mobility y uno de ellos tuvo que ser retirado antes de tiempo
El antiguo gerente de Auvasa se suma a la lista de Rita Maestre para la alcaldía de Madrid
Álvaro F. Heredia será el número seis de la lista de Más Madrid
Álvaro F. Heredia, antiguo gerente de Auvasa, ha decidido seguir la propuesta de Rita Maestre para la alcaldía de Madrid y será el número seis de su lista.
Con su candidatura, Más Madrid está comprometida en trabajar para revolucionar el transporte público en nuestra ciudad y mejorar la calidad de vida de todos los madrileños y madrileñas. Heredia, 'salvó' BiciMAD del "desastre en el que lo había sumido la popular Ana Botella, saneó las cuentas de la EMT e impulsó Madrid Central, la zona de bajas emisiones, junto a Inés Sabanés", según un comunicado del propio partido político.
"Álvaro transformó la movilidad y el transporte público de Madrid y, en los últimos años, ha hecho lo propio con Valladolid. Creo que su fichaje es una muestra clara de que vamos muy en serio con la movilidad sostenible", ha afirmado Rita Maestre, quien ha destacado la amplia experiencia de Fernández Heredia en la gestión. "Es el candidato ideal para liderar la revolución del transporte público en Madrid ya apostar seriamente por la movilidad ciclista", ha subrayado.
Por su parte, Álvaro Fernández Heredia ha señalado: "Es una oportunidad única de incorporarme activamente a un proyecto político que es el único que tiene un modelo de futuro para nuestra ciudad. Madrid necesita de una visión de ciudad a la altura de los actuales retos ambientales, climáticos y de justicia social. Frente a la falta de acción del actual gobierno, Rita Maestre es la única persona con un proyecto sólido y es un privilegio formar parte de esa fuerza que va a transformar la movilidad de la ciudad. Actualmente Madrid camina en la dirección contraria de los cambios de movilidad que vemos en las ciudades de nuestro entorno y tenemos todas las condiciones para revolucionar la movilidad de la ciudad haciéndola más justa, eficiente y sostenible".
El Consistorio ha ratificado el acuerdo con un nuevo proyecto europeo para, entre otros factores, elaborar una guía para la creación de oficinas de asesoramiento
Ambos están trabajando en una posible reestructuración del espacio que permita incrementar el número de huertos disponibles
El Consistorio ya la ha convocado, tal y como se publica este jueves en el Boletín Oficial del Estado
Tribuna Valladolid ha salido a la calle para preguntar a los ciudadanos sobre esta festividad