Con estas cifras que proporciona la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 195.743 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia
Coronavirus en Valladolid: Marzo se despide con más de 50 contagios en los últimos días
Ya son 195.849 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia
El coronavirus deja este viernes en Valladolid 11 nuevos casos que, sumados a los datos de estos últimos tres días, superan la barrera de los 50, alxanzando concretamente los 52.
Con estas cifras que proporciona la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 195.849 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia, y 1.761 las personas que han perdido la vida por esta enfermedad, ninguno esta semana.
Además, esta jornada el número de brotes activos en personas de riesgo asciende a seis, con 92 casos vinculados. A su vez, se han producido ocho altas hospitalarias durante los últimos días con lo que ya se alcanzan los 13.072 pacientes que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
La Catedral acogió una misa pontifical presidida por Luis Argüello en una jornada marcada por la devoción popular y la lluvia que impidió la procesión magna
La entidad asegura que esta fecha es "una oportunidad para mirar atrás con orgullo y al futuro con esperanza"
Los contactos telefónicos se realizarán entre el 27 de octubre y el 20 de noviembre para conocer el bienestar de los vecinos de 70 a 80 años
El plan prevé la rehabilitación de 17 calles y la modernización de todas las infraestructuras del barrio en cinco fases








