Durante el pasado año el Sector de Tráfico de la Guardia Civil también detuvo o investigó a 1.981 conductores por delitos relacionados con la seguridad del tráfico
Fallece un varón de 87 años tras sufrir un atropello a la altura del Rio Hortega
Las llamadas de aviso al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León se produjeron a las 19.39 horas
Un varón de 87 años ha fallecido tras sufrir un atropello este miércoles por un turismo en la glorieta en la que la VA-20 y la calle Dulzaina se cruzan, justo a la altura del Hospital Universitario Río Hortega. El hombre, de hecho, se encontraba inconsciente después de lo sucedido y minutos después, desgraciadamente, no ha reanimado.
Las llamadas de aviso al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León se produjeron a las 19.39 horas. A partir de ahí, al lugar de los hechos acudieron la Policía Municipal de Valladolid, el Cuerpo Nacional de Policía y el Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico que trasladó, finalmente, al varón al propio Río Hortega, donde acabó falleciendo.
Ciudadanos desde sus vehículos han reportado que se veían llamas
Testigos alertaron del incidente al verlo caer y golpearse
El joven, bajo los efectos del alcohol, arrancó televisores, rompió enseres y arrojó objetos por la ventana a un patio interior
Una persona ha resultado herida leve al intentar apagar el fuego