Efectivos de Íscar y Peñafiel intervinieron en el incendio del municipio segoviano de Vallelado, en el que se guardaban numerosos vehículos
Sofocan un incendio originado en un camión que transportaba paja en la A-62
Cinco unidades de Bomberos de Valladolid tuvieron que intervenir para controlar el fuego y evitar el corte al tráfico de la vía
Los Bomberos de Valladolid han sofocado este lunes un incendio originado en un camión que transportaba paja a la altura del kilómetro 125 de la A-6, en el ramal de la salida de la avenida de Gijón. Según ha podido conocer TRIBUNA, el aviso sucedió a las 18 horas y la rápida actuación permitió poder controlar el fuego y evitar, a su vez, el corte de la A-62.
De hecho, varias unidades continuaban más de hora y media después del suceso en el lugar de los hechos porque estaban esperando a que el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Valladolid enviara una excavadora para descargar la carga y evitar, con ello, que el fuego se vuelva a reproducir.
Además, el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León explicó en Twitter que recibió por este hecho once llamadas entre las 17.56 y las 18.01 horas, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
El tribunal condena a dos de ellos por lesiones con agravante de superioridad, pero descarta que actuaran por la orientación sexual de la víctima
Una testigo llamó a la policía
El detenido ya había denunciado problemas con este conviviente, motivados por incompatibilidad en la convivencia
La Guardia Civil desarticula una estafa que modificaba facturas electrónicas para desviar pagos a cuentas falsas