A los detenidos se les intervinieron guantes anticorte, una barra de uña (pata de cabra) y otros efectos usados para cometer robos con fuerza
Primer susto en el ascensor de Parquesol: Atrapado durante una hora
El vecino no ha necesitado asistencia médica y ha sido liberado tras casi una hora de intervención
Un hombre de en torno a unos 60 años se ha quedado atrapado en la mañana de este sábado 25 de marzo, en el nuevo ascensor de Parquesol casi una hora.
El vecino del barrio vallisoletano ha permanecido encerrado en la cabina del elevador, situado en la ladera norte de Parquesol, suspendido a unos dos metros del suelo.
Hasta el lugar se han desplazado varias unidades de La Policía Municipal de Valladolid, el servicio Municipal de Bomberos, miembros de Sacyl y un técnico de la empresa de instalación del ascensor, tras recibir la llamada de auxilio a las 10.30 horas de la mañana.
Tal y como indican fuentes de emergencias a Tribuna Valladolid, el ciudadano no ha requerido de asistencia médica y ha sido liberado tras una hora de intervencion.
La Fiscalía considera que los hechos constituyen un delito de estafa cualificada por la cuantía superior a 50.000 euros
Uno de los turismos implicados volcó tras la colisión; el animal viajaba suelto en el suelo del copiloto
Los dos hombres fueron localizados con una hora de diferencia en la madrugada del día 10 de julio, en la vía publica