El vallisoletano ha sido el encargado de escribir el primer capítulo de una Semana Santa que volverá a lucir las calles de la capital, esta vez sin mascarillas
La cofradía del Nazareno celebra su tradicional recogida de alimentos en su Ensayo Solidario
Acompañados por la banda de cornetas y tambores del Santo Cristo de la Preciosísima Sangre han procesionado por el centro de la ciudad
La Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno realiza, como cada año, su ensayo soliadario por las calles del centro de Valladolid.
Acompañados por la banda de cornetas y tambores del Santo Cristo de la Preciosísima Sangre y su música, han procesionado este sábado, 25 de marzo, recogiendo alimentos, donados por los fieles.
La recogida de kilos de alimentos y productos no perecederos se ha realizado a favor de Cáritas Diocesana, y los vecinos vallisoletanos han depositado sus donaciones encima de las andas de la Cofradía.
La iniciativa, organizada por la Federación Española de Baloncesto, ha acercado el deporte y los valores del baloncesto a jóvenes de 11 y 12 años
Los 'populares' reclaman al Gobierno de España que incremente los recursos destinados al Ayuntamiento para combatir la violencia machista y exigen medidas extraordinarias ante los recientes acontecimientos en la ciudad autónoma
Uno de los cuatro boletos de segunda categoría se validó en la Administración de Loterías número 36, ubicada en Vallsur
El ministro de Transportes recuerda una experiencia de su etapa como alcalde para desvincular al Consistorio de los problemas de sonido: "A veces es cuestión de ajustes, de los ingenieros o del propio grupo"








