Unas 400 profesionales convocados por CSIF, UGT, CCOO y Uscal solicitan un operativo de lucha contra los incendios para todo el año "suficiente" y "retribuido"
Extinguen el incendio de una moto en el barrio Cuatro de Marzo
Las llamas fueron apagadas por los Bomberos de Valladolid sobre las cuatro de la mañana de este jueves
Los Bomberos de Valladolid recibieron el aviso de un incendio de una motocicleta en la calle Turina de Valladolid, del barrio Cuatro de Marzo a las 3:58 horas de la madrugada del jueves.
Como ha podido conocer Tribuna Valladolid, en declaraciones de Bomberos, cuando llegó la dotación, la moto estaba "completamente calcinada y extinguida por la Policía Nacional, que se encontraba en el lugar", Fue entonces cuando los Bomberos procedieron a la refrigeración de chasis y a la limpieza, trabajo que terminaron a las 4:17 horas. Este incendio no ha ocasionado ningún daño de otros vehículos, ni de mobiliario ni personal, según los datos facilitados.
El accidente se ha producido este jueves en la calle Hernando de Acuña y Sacyl ha enviado una UVI móvil para atender al herido
La Guardia Civil logró identificar al sospechoso tras investigar varios episodios ocurridos durante los veranos de 2025 y 2026
El accidente se produjo a las 19.50 horas en el cruce del Camino Herrera con la calle Francisco de Goya y el herido presentaba una brecha en la cabeza
El Ayuntamiento de Zaratán ha trasladado sus condolencias a familiares y amigos de la víctima fallecida en el accidente








