Así lo ha asegurado en su visita a las obras de la Jefatura de Policía de la Avenida Burgos
La Policía Nacional ha detenido a un varón en Valladolid después de que este amenazara con un objeto punzante a un taxista mientras realizaba el servicio. "Dame todo el dinero", le dijo el arrestado, que se apoderó de dos teléfonos móviles. La víctima tuvo que pedir ayuda a una persona que pasaba por el lugar tras realizar un movimiento evasivo con su brazo que es lo que hizo zafarse del asaltante.
Esta persona llamó a los agentes, los cuales comprobaron el robo de un detenido que lograron localizar en un garaje comunitario de la calle Gavilla donde estaba precisamente estacionado el taxi. El arrestado ha pasado este jueves a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid.
El arrestado, que intentó huir y deshacerse del arma, causó cortes leves a las víctimas tras una violenta discusión de madrugada
El siniestro ha afectado a todos los carriles en sentido Valladolid y provocado el nivel amarillo
El Centro Coordinador de Emergencias-112 ha confirmado el fallecimiento del conductor del turismo
Según testigos, el varón presentaba cortes en los brazos








