La selección española, con destacada presencia vallisoletana, cerró el Europeo de Vilnius con una sólida quinta posición tras superar a Rumanía y Noruega
La permanencia en División de Honor de la UVa, en juego
Este domingo, se disputará el encuentro decisivo en Valencia desde las 9.30 horas
El equipo de bádminton de la Universidad de Valladolid viajará con las espadas en todo lo alto a Valencia para disputar el último encuentro de División de Honor de la temporada.
Finalizada la fase regular del TOP10 Iberdrola de la máxima categoría del bádminton español, llega el momento de la fase transcendental donde todo se decidirá a un encuentro, en siete partidos.
Los universitarios que han acabado colistas del grupo B se miden a los penúltimos clasificados del grupo A para decidir quien sigue un año más en División de Honor y quien desciende a primera nacional.
Enfrentamiento donde 'a priori' los valencianos son favoritos en este encuentro y cuentan entre sus filas con jugadores de talla internacional como es el caso de Ania Setien, Fran Olivares o el mexicano Arturo Hernández.
Por su parte los universitarios viajan con la esperanza de conseguir la machada y dar un golpe encima de la mesa que haga convertirse en una permanencia histórica. Los vallisoletanos han preparado a conciencia este encuentro con la motivación necesaria para poder ofrecer un bonito espectáculo a los aficionados que se unirán a la expedición del equipo este domingo a las 9:30 horas, en la capital del Turia.
El Caja Rural Panteras ganó 1-2 tras un gran esfuerzo ofensivo, mientras que el cuadro masculino cayó tras una mala segunda parte
El equipo vallisoletano dominó la segunda parte, pero una última jugada de más de siete minutos dio el triunfo a La Vila
El equipo vallisoletano firmó una primera parte impecable y selló el 0-22 con una defensa férrea tras el descanso








