El presunto autor, con 44 detenciones policiales anteriores, robó y estafó con la tarjeta bancaria del trabajador 76 euros en un estanco
Apuñalan a un joven en el barrio del Cuatro de Marzo
La expareja del joven fue detenida y él trasladado al Hospital Río Hortega
Un joven de 19 años de edad tuvo que ser atendido este martes, 21 de marzo, tras resultar herido con un arma blanca en el costado, en el barrio del Cuatro de Marzo de Valladolid.
La expareja de la víctima, de 19 años, ha sido detenida en su domicilio de la calle Puente Colgante, donde fue localizada e identificada, tal y como han confirmado fuentes policiales a este medio de comunicación.
El Centro de Emergencias 112 ha recibido una llamada alertando de lo sucedido. Minutos más tarde, el personal de Sacyl se ha personado en el lugar para atender al joven que, posteriormente, ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al hospital Universitario Río Hortega.
Los hechos ocurrieron a la altura del número 14 de la calle Falla, sobre las 12.00 horas, según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Hasta el lugar, se desplazaron efectivos de la Policía Local de Valladolid, así como del Cuerpo Nacional de Policía y de Emergencias Sanitarias-Sacyl con una UVI móvil. El joven fue evacuado al hospital, tras ser atendido en el lugar de los hechos.
El siniestro ha ocurrido a las 09:04 horas después de que se cayera un varón de una motocicleta
Alix Mira González ya ha sido hallada en perfecto estado, tal como ha confirmado Protección Civil de Valladolid en sus canales de difusión
El Ayuntamiento confirmó el fallecimiento de María Luisa H. R. y suspendió la batida de búsqueda prevista para este domingo








