Los hospitales de Ávila registraron nueve decesos
Coronavirus en Valladolid: bajan los contagios en una provincia que suma un nuevo fallecido
Con estas cifras que proporciona la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 195.700 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia
El coronavirus deja este martes en Valladolid 19 nuevos casos que, sumados a los datos de estos últimos cuatro días, superan con creces la barrera de los 50, pero baja hasta la 63.
Con estas cifras que proporciona la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 195.700 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia, y 1.757 las personas que han perdido la vida por esta enfermedad, uno más en los últimos días.
Además, esta jornada el número de brotes activos en personas de riesgo asciende a cuatro, con 67 casos vinculados. A su vez, se han producido 10 altas hospitalarias durante los últimos días con lo que ya se alcanzan los 13.043 pacientes que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
La capital de Sarawak, en Malasia, acoge esta semana los concursos nacional y asiático de tapas, antesala del Campeonato Mundial ‘Ciudad de Valladolid’.
El Colegio colocará la distinción en el edificio el 6 de octubre con motivo de la celebración del Día Mundial de la Arquitectura
Los amantes del maquillaje y de las tendencias de maquillaje tienen una cita los días 18 y 19 de junio en la Calle Acera de Recoletos de 11:00 a 20,:00 horas
Este grupo musical actuará este miércoles en el Centro Cultural Miguel Delibes y la recaudación del concierto irá destinada a la AECC