El accidente se produjo a primera hora de este jueves, en el kilómetro 155 d ela N-IA
Dos heridos tras el vuelco de un coche en la Avenida Salamanca
El accidente ha ocurrido sobre las 18:30 horas de este domingo a la altura de las Cortes de Castilla y León
Dos personas han resultado heridas leves sobre las 18:30 horas de este domingo al volcar el coche en el que viajaban en la avenida de Salamanca de Valladolid, a la altura de las Cortes de Castilla y León, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a Ical.
Los heridos han sido un varón de 75 años y una mujer de 67. No se encontraron atrapados, pero han requerido asistencia médica. El tráfico en la avenida de Salamanca está condicionado en estos momentos para las labores de retirada del turismo volcado.
La asociación gallega de agentes forestales dedicará una placa y una estatua a los tres pilotos muertos en 2020 y 2022 mientras apagaban incendios forestales
El fallecido es vecino de Berlanga de Duero, y su vehículo accidentado se encontró fuera de la vía
La embarcación volcó en aguas del Atlántico, y los tripulantes del velero lo incendiaron para su posterior hundimiento
El animal, un Staffordshire sin bozal, mordió al perro en plena calle y lo mantuvo atrapado varios minutos
El accidente se produjo en la rotonda del punto kilométrico 2 y movilizó a Policía Local, CNP y Sacyl
Los agresores se refugiaron en un garaje tras intimidar a la víctima, que les recriminó su actitud hacia dos menores
Los arrestados chocaron contra varios vehículos y viviendas, uno portaba un machete y tenía una orden de ingreso en prisión








