La Policía detectó una actitud nerviosa de varios jóvenes y halló casi 50 dosis de droga
Pronóstico "muy grave" para el hombre atropellado en el Puente de la Hispanidad
La Policía practicó las pruebas de alcoholemia al conductor que dio un resultado negativo
Un hombre de 57 años ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado la noche del pasado miércoles, 15 de marzo, en Valladolid capital, en el Puente de la Hispanidad junto a la Avenida Salamanca.
Según han informado a EFE la Policía Local y el Servicio de Emergencias 1-1-2, el atropello ocurrió pasadas las 21.00 horas del miércoles y el herido fue trasladado al hospital con pronóstico "muy grave" con una hemorragia en la cabeza.
La Policía practicó las pruebas de alcoholemia al conductor, que dio un resultado negativo mientras que ahora se investiga lo ocurrido.
El sospechoso intentó ocultar hachís en una lata mientras era vigilado por agentes de paisano en Valladolid
La abuela de la menor avisó a la Policía Nacional del actitud del hombre de 73 años que fue arrestado por exhibicionismo
La joven regresó voluntariamente a su domicilio y se encuentra en perfecto estado de salud








