Se reestableció la circulación pasadas las 22.00 horas de este lunes
Pronóstico "muy grave" para el hombre atropellado en el Puente de la Hispanidad
La Policía practicó las pruebas de alcoholemia al conductor que dio un resultado negativo
Un hombre de 57 años ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado la noche del pasado miércoles, 15 de marzo, en Valladolid capital, en el Puente de la Hispanidad junto a la Avenida Salamanca.
Según han informado a EFE la Policía Local y el Servicio de Emergencias 1-1-2, el atropello ocurrió pasadas las 21.00 horas del miércoles y el herido fue trasladado al hospital con pronóstico "muy grave" con una hemorragia en la cabeza.
La Policía practicó las pruebas de alcoholemia al conductor, que dio un resultado negativo mientras que ahora se investiga lo ocurrido.
La Policía Nacional identifica a dos hombres en Madrid y Huelva como receptores del dinero, enviados por Bizum tras un falso anuncio en redes sociales
Según informó el alertante el herido se encontraba inconsciente tras el accidente
El joven, interno en régimen semiabierto en el Centro Zambrana, aprovechaba las salidas formativas para cometer los delitos









