El hombre tuvo que ser evacuado en helicóptero desde una zona de difícil acceso y trasladado posteriormente al hospital
Pronóstico "muy grave" para el hombre atropellado en el Puente de la Hispanidad
La Policía practicó las pruebas de alcoholemia al conductor que dio un resultado negativo
Un hombre de 57 años ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado la noche del pasado miércoles, 15 de marzo, en Valladolid capital, en el Puente de la Hispanidad junto a la Avenida Salamanca.
Según han informado a EFE la Policía Local y el Servicio de Emergencias 1-1-2, el atropello ocurrió pasadas las 21.00 horas del miércoles y el herido fue trasladado al hospital con pronóstico "muy grave" con una hemorragia en la cabeza.
La Policía practicó las pruebas de alcoholemia al conductor, que dio un resultado negativo mientras que ahora se investiga lo ocurrido.
La víctima sorprendió al ladrón dentro de su furgoneta mientras trabajaba y, con ayuda de dos ciudadanos, logró retenerlo hasta la llegada de la Policía
El sospechoso intentó esquivar a la Policía de madrugada y llevaba consigo objetos sustraídos, incluidos décimos de Lotería valorados en 1.000 euros
El accidente se produjo a la altura del número 198 y el joven fue trasladado en ambulancia








