Los productos sin gluten tienen un sobrecoste de 900 euros por persona al año en el mercado español
CSIF dona unos 400 kilos de productos al Banco de Alimentos de Valladolid
Los productos principales son perecederos, como leche, aceite y legumbres
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Valladolid ha entregado al Banco de los Alimentos de la provincia cerca de 400 kilos de productos de alimentación perecederos, principalmente leche y aceite, junto a legumbres, que es la donación realizada por la Unión Provincial y los propios afiliados en la campaña de recogida realizada por el sindicato durante el mes de febrero.
CSIF ha llevado a cabo esta campaña en las nueve provincias de la Comunidad, en colaboración con los diez Bancos de Alimentos que existen en Castilla y León, que han agradecido la acción en un momento en el que las aportaciones ciudadanas han descendido, por la peor situación económica e inflacionista que se vive.
Con esta acción solidaria, CSIF ha querido ayudar "a las personas más próximas y cercanas, que también lo están pasando mal y que no las visibilizamos".
Más de una treintena de grupos llenaron las calles de música, color y tradición en una cita que refuerza la identidad cultural de la provincia
Ella sola por sí misma es rara, extraordinaria, excelente y atrayente, digna de contemplación
Han superado una formación de más de 900 horas en la Escuela Nacional de Policía de Ávila
Registró una ocupación superior al 97% en julio y agosto, convirtiéndose en uno de los más demandados del país