También se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía
Una avería baja del tren a los pasajeros de un Avant de Valladolid a Madrid
El retraso de la salida es de más de una hora y los han ubicado en un tren con destino Alicante
Una avería en un tren Avant (8178) de Valladolid a Madrid y con parada en Segovia con salida a las 17:50 horas ha obligado a desalojar a todo los pasajeros y provocar un retraso de más de una hora respecto al horario inicial.
Cuando todos los pasajeros estaban listos para partir, un aviso de megafonía ha indicado que existía una avería en el tren y que no se podía iniciar el trayecto.
Después de un largo tiempo de espera, han reubicado a los pasajeros en los asientos libres de un tren con destino final Alicante.
El accidente se produjo en torno a las 18.00 horas en la calle Macizo de Gredos, a la altura del cruce con Boedo
El juicio se prolongará hasta finales de enero de 2026, con un total de 43 sesiones ya fijadas en el calendario
Subdelegación del Gobierno recuerda que los policías levantan actas de manera preventiva en las concentraciones