Cuatro restaurantes de Valladolid devuelven el dinero cobrado por el pan que no figuraba en sus cartas
Renault parará el 28 de febrero y el 1 de marzo por la falta de componentes eléctricos
La empresa aplicará la bolsa de horas establecida en el convenio colectivo
Lectura estimada: 0 min.
La crisis de componentes electrónicos obliga de nuevo a Renault a parar los próximos días 28 de febrero y 1 de marzo, martes y miércoles en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid. Así, la dirección de la empresa informó al Comité Intercentros de la aplicación de la bolsa de horas establecida en el convenio colectivo.
Cabe recordar que la compañía ya tuvo que aplicar la bolsa el pasado día 30 de enero, así como el 17 y 20 de febrero. El suministro de ciertos componentes sigue condicionando así la actividad de las plantas del grupo en la Comunidad.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
'Manos de Mujer' abre sus puertas en pleno centro de Valladolid para poner en valor el producto local
Los Bomberos de Valladolid denuncian que no pudieron intervenir en el incendio del concesionario pese a estar "a tres minutos"
Un menor marroquí viaja durante horas escondido en el eje de las ruedas del autocar del Real Valladolid tras el partido en Ceuta
Detenido por dar una paliza a un conductor de autobús en Valladolid
Últimas noticias
Una inteligencia artificial intentó acceder sin autorización a webs de agencias del Gobierno de EEUU
Castilla y León concentra una de las mayores superficies quemadas de España este verano
Éxito en Vallsur con el festival de ASPAYM que une música e inclusión con más de 120 jóvenes con discapacidad
Las farmacias rurales, un servicio de proximidad amenazado por la despoblación
'La bola negra' gana el Premio del Público del Festival de San Sebastián








