La Policía Nacional identificó a los sospechosos gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad
Dos heridos al volcar un turismo en la carretera de Fuente el Sol
Un accidente de circulación en la carretera CL-610 deja a dos septuagenarios heridos
Una mujer de unos 75 años y un varón de 73 han resultado heridos como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la carretera CL-610 en Fuente el Sol, en la provincia de Valladolid, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Este accidente ha ocurrido en la noche de este martes, 21 de febrero, cuando a las 21.48 horas se informó al 112 del vuelco de un turismo en el kilómetro 64 de la CL-610, en Fuente el Sol, donde, según los alertantes, dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizan dotaciones de Medina del Campo y Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.
Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a dos personas, una mujer de unos 75 años y un varón de 73, que fueron trasladados en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Hospital de Medina del Campo.
La Guardia Civil localizó a ambos vehículos tras ser captados por radares durante controles nocturnos y ha remitido las diligencias a los juzgados de Rioseco y Valladolid
El accidente, ocurrido a la altura del número 14, ha movilizado a la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios sanitarios de Sacyl
La obra de la artista Sara Macho ha aparecido con simbología falangista y consignas racistas en un ataque que la formación vincula al auge de los discursos de odio









