Cuatro restaurantes de Valladolid devuelven el dinero cobrado por el pan que no figuraba en sus cartas
Jaime Fernández, nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la Hostelería de España
Castilla y León cuenta ya con dos representantes
Lectura estimada: 0 min.
El presidente de la Asociación de Hostelería de Valladolid y de la Confederación Regional de Castilla y León, Jaime Fernández, se ha incorporado como miembro del Comité Ejecutivo de Hostelería de España. Con este nombramiento Castilla y León dispone de dos representantes en este comité, Jesús Castellanos, de Segovia, y Jaime Fernández de Valladolid, que sustituye al burgalés Fernando de la Varga.
El nombramiento de Fernández fue realizado por parte del presidente de la nacional, José Luis Yzuel, durante un foro de hostelería celebrado recientemente en Málaga.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Del jefe antidroga a sospechoso: 'Equipo de Investigación' reconstruye el caso de Luis Fernández
'Manos de Mujer' abre sus puertas en pleno centro de Valladolid para poner en valor el producto local
Un incendio originado en la zona de los concesionarios de la Avenida de Gijón moviliza a decenas de bomberos
Las mejores imágenes del acto de reconocimiento y la entrega de la medalla de oro a la Policía Municipal
Últimas noticias
Cuatro chefs de Valladolid competirán con sus mejores tapas por conquistar Castilla y León
Detenido por dar una paliza a un conductor de autobús en Valladolid
El PP reclama un plan contra las ratas en Villalar y el alcalde asegura que ya existen dos empresas de control
El alcalde de Tordesillas defiende el calendario de las obras de Las Salinas: "Gobernar es conseguir que las cosas se hagan"
Denuncian la falta de inversión de Interior en los cuarteles y medios de la Guardia Civil en Valladolid








