"Para ser hay que querer", ha remarcado el alcalde socialista, convencido de que Carnero ha sido "obligado" por el presidente autonómico de su partido
Carnero asegura que su proyecto para Valladolid tendrá "los pies asentados en el suelo"
El candidato 'popular' a la Alcaldía cree que todavía tienen "tiempo" para elaborar la lista que le acompañará en las elecciones municipales
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha afirmado este miércoles que su proyecto para la ciudad tendrá "los pies en el suelo" asegurando que "presentarse a unas elecciones municipales de una ciudad del rango de Valladolid sin un proyecto de ciudad es algo incomprensible". De hecho, pronto los vallisoletanos "van a tener la posibilidad y oportunidad de conocerlo".
Sobre la lista, Carnero apunta que "todavía" tienen "tiempo" para la elaborarla, aunque lo que le importa "son las ideas de lo que queremos hacer y ser los vallisoletanos y cómo lo queremos afrontar y ser".
La jornada abordará la equidad, la discapacidad y el acceso a la atención sanitaria
El contrato cubrirá el transporte y gestión de materiales entre centros hasta 2028
El servicio contará con 35 plazas para pacientes con trastorno mental grave
La falta de acuerdo con La Regional deja sin transporte a los trabajadores en Valladolid








