La primera dama de los Estados Unidos disfrutó de una tranquila tarde de compras en compañía de sus nietas Finnegan y Maisy
'El Guardaespaldas' llega al Teatro Calderón de Valladolid tras su estancia en Londres
El musical cuenta en su reparto con Octavi Pujades interpretando a Frank Farmer y Luna Manzanares, quien da vida a Rachel Marron
El Teatro Calderón de Valladolid acoge desde este jueves, 16 de febrero, y hasta el domingo, 19, el espectáculo 'El Guardaespaldas' de la compañía LetsGo con libreto de Alexander Dinelaris y dirigido por Federico Bellone, que ofrecerá hasta 15 temas musicales diferentes.
Tras su estancia en el West End de Londres, llega a Valladolid el musical basado en la aclamada película escrita por Lawrence Kasdan (guionista de películas como 'El imperio contraataca', 'El arca perdida') y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston, que en 2022 celebra su treinta aniversario. El musical cuenta en su reparto con Octavi Pujades interpretando a Frank Farmer y Luna Manzanares, quien da vida a Rachel Marron. Maria Arévalo será alternante de Rachel y cover de Nicky, mientras que Maria Jaraiz interpreta a Nicky.
Al elenco se suman Alfonso Nsue dando vida a Bill Devaney; Alberto Cañas como Toni Scibelli; Fédor de Pablos como Sy Spector y Javier Martínez (Bilbao) en el papel del acosador. El personaje de Fletcher, el hijo de la protagonista Rachel Marron, estará interpretado por varios niños actores residentes en Valladolid y alrededores, quienes se alternarán funciones, tras superar un casting realizado por la productora. Sus nombres se darán a conocer antes del estreno.
El espectáculo es una función de teatro y un grandes éxitos de Whitney Houston en el que se intrepretarán hasta 15 temas musicales de la discografía de la diva, algunos de ellos no incluidos en la película que le da nombre.
'A la vera', seleccionada entre 437 obras, se expondrá en Las Francesas junto a otras 26 piezas
Fran Pati completa la agenda de monólogos con su espectáculo '¿Tienes pueblo?' en el Teatro Cervantes
Cada sesión contará con una única proyección y el precio de la entrada será de seis euros
El Espacio Joven Sur acoge desde el 10 de enero una muestra que reúne las colecciones ‘Calma & Armonía’, ‘Italia’ y ‘Maresme’








